| Páginas: (4) [1] 2 3 ... Ultima » ( Ir a primera publicación no leída ) | ![]() ![]() ![]() |
» NORMATIVA PORRA
| Potablava |
|
|
Unregistered |
Las normas que regirán las Porras que yo controlaré son las siguientes:
I. Acierto de resultado del partido y goleadores ................. 15 puntos II. Acierto de resultado del partido ..................................... 10 puntos III. Acierto del número total de goles en el partido .............. 5 puntos IV. Por cada goleador acertado ........................................... 2 puntos V. Por participar ................................................................... 1 punto VI. Por no participar (después de haberlo hecho alguna vez).... -1 punto (Nueva norma partir de la temp. 08-09) Los puntos del apartado V se acumularan a los anteriores, y los del IV a los del I y II, no así a los del III. En caso de que un jugador meta más de 1 gol cada gol puntuará, siempre que el forero lo haya indicado, si solo indicó que marcaría un gol solo le puntuará ese. Empezarán a puntuar a partir de la jornada 2 de Liga, así como cualquier partido oficial que jueguen los equipos F.C.Barcelona, R.C.D. Espanyol y R. Madrid. Solo se aceptará un pronóstico por forero, siendo válido el último en caso de hubiera más de uno. Si hay sugerencias se estudiarán y se valorarán. En principio este es el reglamento que los que dieron su opinión a finales de julio salió elegido. PD. Recordatorio para los emigrantes del otro foro y norma para los nuevos. Las porras se cierran una hora antes de que empiecen los partidos, la haya cerrado yo o no, si no pudiera cerrarla por no tener a mano un ordenador a esa hora, valdrá la hora de publicación, por lo que toda publicación que aparezca con 1 minuto más ya NO será valida. Como hora del partido es la oficial, no me vale que luego porque el arbitro haya salido tarde el partido empiece 5 minutos después de la hora. Y como la temporada pasada solo vale un pronostico por forero, en el caso de haber 2 será válido el último pronostico dentro de la hora "legal". Publicación editada por Potablava el Sep 16 2008, 01:04 PM |
|
|
| Albert vilassar |
Publicado: Aug 26 2007, 06:49 PM
|
![]() Crack Mediatico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 1.694 Inscrito: 12-July 07 Miembro No.: 4 Reputation: 4 pts Status: Offline |
Más claro el agua!!!
-------------------- ![]() ![]() Amigos los justos!!! Campeones del TRIPLETE!! |
| sorpresa |
|
![]() Crack Mediatico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Membre Publicacionces: 3.638 Inscrito: 12-July 07 Miembro No.: 3 Reputation: 3 pts Status: Offline |
OK , mestre
saludossss -------------------- |
| paco fonta |
Publicado: Aug 26 2007, 11:44 PM
|
|
Crack Mediatico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Membre Publicacionces: 1.290 Inscrito: 13-July 07 Miembro No.: 18 Reputation: 0 pts Status: Offline |
SEÑOR SI SEÑOR!!!!
-------------------- ![]() ![]() "la aerodinamica es una excusa que solo sirve para los que no saben hacer buenos motores." ENZO FERRARI |
| Xavi_bdn |
Publicado: Aug 26 2007, 11:56 PM
|
![]() Crack Mediatico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Membre Publicacionces: 1.806 Inscrito: 13-July 07 Miembro No.: 14 Reputation: none Status: Offline |
A la ooorden...ar!!!
![]() SalU2!!! -------------------- |
| Rekiem |
Publicado: Aug 27 2007, 01:55 PM
|
|
Unregistered |
Hombre... pa un avestrus ke habla... no seré yo kien le kite la razón!
Me parece bien esta normativa... cuentas con mi OK |
|
|
| catmo69 |
Publicado: Aug 27 2007, 03:00 PM
|
|
Crack Mediatico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Membre Publicacionces: 1.031 Inscrito: 13-July 07 Miembro No.: 8 Reputation: 1 pts Status: Offline |
valen chabalin pero recuerdales a estos incredulos quien fue el campeon del año pasado gracias.
|
| Xavi_bdn |
Publicado: Aug 27 2007, 03:26 PM
|
![]() Crack Mediatico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Membre Publicacionces: 1.806 Inscrito: 13-July 07 Miembro No.: 14 Reputation: none Status: Offline |
Eso es la suerte del principiante!!!!
SalU2!!! -------------------- |
| Potablava |
Publicado: Sep 16 2007, 07:06 PM
|
|
Unregistered |
Esto es solo para que no se quede en el olvido el post, ya que solo nos aparecen los de los últimos 30 días, y después hay más de uno que piensan que los han borrado.
|
|
|
| Soros12 |
Publicado: Sep 16 2007, 08:27 PM
|
![]() The Shotter ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 6.189 Inscrito: 13-July 07 Miembro No.: 9 Reputation: 8 pts Status: Offline |
Yo el 26 de agosto estaba en N.Y. ewste post no es que no lo recuerde... es que nunca lo habia llegado a ver...
-------------------- |
| Rekiem |
Publicado: Sep 17 2007, 10:56 AM
|
|
Unregistered |
Es lo ke tiene abandonarnos... Que se pierde el hilo del temario...
|
|
|
| Potablava |
Publicado: Oct 5 2007, 12:21 PM
|
|
Unregistered |
Os recuerdo que en las PORRAS no se admiten comentarios, solo pronósticos.
|
|
|
| Soros12 |
Publicado: Oct 5 2007, 12:31 PM
|
![]() The Shotter ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 6.189 Inscrito: 13-July 07 Miembro No.: 9 Reputation: 8 pts Status: Offline |
Quieres un Halls ??? por que... me parece que vas a
bastante ni los viejos del lugar hacen demasiado caso.. con lo facil que esponer "emotis" que ni molestan ni Ná. -------------------- |
| Potablava |
Publicado: Oct 5 2007, 12:48 PM
|
|
Unregistered |
Solo lo recordé porque ya leí, y borré, un comentario que decía "lo pongo aunque me lo borren", es más que nada para que ese forero sepa que lo borré no por lo que decía sino porque simplemente no se admiten los comentarios... los emoticones yo no es que sea muy fan de ellos pero bueno, no molestan tanto, siempre que no pongan 500 como hacéis algunos, jajaja
|
|
|
| Rekiem |
Publicado: Oct 5 2007, 12:48 PM
|
|
Unregistered |
Por ke no dejamos el diálogo y pasamos a la violencia??
Pero que parezca un accidente... |
|
|
1 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (1 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
Páginas: (4) [1] 2 3 ... Ultima » |
![]() ![]() ![]() |

Pero que parezca un accidente...